En el post anterior te hablé de los cosméticos naturales y ecofriendly de la marca Freshly, ahora te comento sobre mi otra marca favorita donde compro todo el maquillaje. Identy Beauty.
La primera vez que leí estas palabras creo que ya me conquistaron y disiparon todas mis dudas sobre si comprar o no los productos de esta marca, os las dejo por si tienen el mismo efecto en vosotras.
Tras más de un año de investigación y desarrollo hemos conseguido sustituir todos los ingredientes que no aportan valor y crear un maquillaje efectivo y saludable con un perfecto balance de ingredientes naturales.
Identy Beauty
¿Nunca habéis comprado un maquillaje o barra de labios que olía fatal? A mi me ha pasado un par de veces y uno de ellos fue con un pintalabios que fue directo a la basura. Por eso encontrar productos que respetan y cuidan tu piel, para mí es un SUPER plus.
Esta marca también tiene productos del cuidado de la piel, pero su variedad es más reducida que en Freshly, por eso suelo comprar en ambos sitios y no en exclusiva en uno de ellos.
Por cierto! Identy Beauty tiene gama vegana!
El maquillaje perfecto
Los productos que he usado de esta marca han sido el eye liner, la base de maquillaje Glow Foundation + Concealer Pack y la máscara de pestañas Black Star.
Estoy más que contenta con estos productos, por su calidad, el color y lo bien que cubre la base. No he probado más productos porque soy de maquillarme poquito, línea de ojos y algo de base para cuando aparecen esos granitos tan maravillosos.
¿Y sobre skincare?
Para el cuidado de la piel he probado únicamente el sérum exfoliante Blue Radiance Enzymatic Serum que tuvo muy buenos resultados con el acné que me había salido por la mascarilla y además en muy poco tiempo.
Me gusta este sérum porque me dura bastante, lo uso una vez al día y lo combino con el resto de sérums (como el ácido hialurónico y el de contorno de ojos) y luego una cremita hidratante que compré de la marca maminat (otra marca natural muy muy rica a base de cítricos).
Iré añadiendo más productos según los vaya usando, pero os animo a cambiar vuestra perspectiva y apostar por marcas naturales, de esta manera obligaremos a las demás a fabricar una línea más respetuosa con nuestra salud y la del medio ambiente. ¡La demanda es poder!
Y si compras pero no te convence, Identy Beauty tienen el método «prueba y decide» con el que podrás devolver o cambiar el cosmético si no te gusta o no se ajusta a tu tono de piel por ejemplo. Todo muy muy fácil y cómodo.
Y además….
Descuentazo
Además, si os registráis ahora tendréis un 20% de descuento en vuestra compra. Así comencé yo y la verdad, no me arrepiento.