Me gusta comer pero a la vez me gusta cuidarme, verme y sentirme bien conmigo misma pero… ¿Cómo compaginarlo? Me gusta la pizza, el chocolate y bueno, toda la comida en general y por eso el control del peso a veces se hace algo complicado y esos kilitos de más van apareciendo a la mínima que bajo la guardia.
Así que decidí tomarme en serio tanto la dieta como mi rutina de ejercicios y por supuesto, empecé a controlar mi peso. Estos son mis consejos para tí, en base a mi experiencia. Espero que te sirvan!
- Seguir una dieta Equilibrada. Podréis encontrar aquí alguna de las recetas fit que me he diseñado y con la que he logrado grandes beneficios.
- Mantente activo, yo realizo una hora de ejercicio diario. 2 veces a la semana cardio y 3 veces pesas que incluyen ejercicios del tren superior e inferior para muscular y tonificar.
- Control del peso semanal o quincenal. Este control te anima a no bajar la guardia y seguir poniéndote pequeños retos día a día por eso es necesario cambiar a una báscula más profesional. Y en eso fit track se ajusta al 100%. Os cuento algo más de esta báscula porque al principio pensé que no habría tanta diferencia, pero desde que la tengo estoy ENAMORADA.
Sobre Fit Track
¿Es tan buena como dicen?
Solo puedo deciros que si, que la báscula inteligente Fit Track Dara es muy buena y, actualmente, la mejor del mercado en relación calidad/precio.
Te permite conocer tu cuerpo y los parámetros en los que se mueve y así saber dónde mejorar específicamente y cómo.
¿Cómo funciona?
La báscula Fit Track Dara mide el peso y MUCHO más. Utiliza una tecnología avanzada como es el análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) empleada en el mundo fitness profesional.
La báscula tiene 4 electrodos metálicos en su base que envían una pequeña señal eléctrica por todo el cuerpo y según la resistencia (impedancia) que encuentren, marcará tejido óseo, adiposo o muscular.
Es por ello que la báscula Fit track ofrece unas mediciones tan amplias y precisas sobre la composición del cuerpo humano y todo en cuestión de 15 segundos.
¿Cómo es su usabilidad?
Fit Track Dara cuenta con una app gratuita y super fácil de usar. Una vez descargada se conecta con la báscula por bluetooth y ofrece mediciones de 17 parámetros:
- Peso
- IMC
- Tasa de grasa corporal
- Músculo
- Humedad
- Masa Ósea
- BMR (tasa metabólica basal)
- Tasa de proteína
- Edad del cuerpo
- Grasa Visceral
- Grasa Subcutánea
- Peso estándar
- Control de peso
- Grasa corporal
- Peso sin grasa
- Peso muscular
- Cantidad de proteína
Más información sobre la app
Además de los parámetros anteriores, la app de Fit Track ofrece más opciones:
- Personaliza tu perfil.
- Administración de usuarios: podrás agregar varios perfiles para que cada miembro de la familia o usuario de la báscula, pueda hacer su seguimiento personal (hasta 8 miembros)
- Añade recordatorios de medición de peso.
- Conecta otras apps
- Realiza un seguimiento del peso por días, semanas, mes y años.
- Gráficos muy fáciles de leer.
Opinión general
Desde que la compré hago un seguimiento más continuado de mi peso, me obligo a comer mejor y me marco objetivos más claros como bajar la grasa subcutánea o mejorar la humedad del cuerpo que antes no hacía porque no tenía un marcador visual/gráfico sobre mi progreso.
Ahora me conozco un poco mejor y puedo marcarme objetivos más específicos adaptando el entrenamiento lo que supone una inyección de motivación increíble.
Por menos de 80€ puedes tener en tu casa la báscula de medición profesional más precisa del mercado, además, si te subscribes ahora, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en su compra que viene super bien.
El conocimiento es poder, y conocer tu cuerpo te motiva a mejorar.